martes, 15 de mayo de 2012

Un merecido reconocimiento (deberes para con los colegas)

Estimados compañeros maestros:

Aprovecho la importancia de este día, en donde se reconoce la labor docente, para ello, algunos alumnos han dejando una pequeña muestra de su agradecimiento y admiración por compartirles sus valiosos conocimientos y experiencias. 

Este pequeño homenaje nació a partir de una tarea en la materia de ética en el área de Ciencias de la comunicación, me disculpo por no haber incluido al área de Administración de empresas agropecuarias, sin embargo, por este medio les hago llegar mis saludos y mi más sincero reconocimiento por su destacada labor dentro y fuera de la universidad.

Sin más preábulos les presento los siguientes trabajos de los alumnos del cuarto semestre de la licenciatura en ciencias de la comunicación.




















Gracias por su atención.


3 comentarios:

  1. Gracias por publicar mi entrevista y felicitarla por ese esfuerzo que hace, para darnos los conocimientos y que a nosotros nos servirá en la vida profesional. Para mi un reconocimientos especial como catedrática en este 15 de mayo y que su vida sea de superación y de mucho felicidad con su familia. Animo. Nacho Manuel.

    ResponderEliminar
  2. HAGO UN RECONOCIMIENTO DE MANERA ESPECIAL A USTED LIC.MARIANA POR MARCAR LA PAUTA PARA QUE SE PUDIERAN LLEVAR ACABO ESTOS TRABAJOS,GRACIAS POR COMPARTIR SU SAPIENCIA.(MIMI)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también agradezco mucho la confianza que depositan ustedes como alumnos en una servidora.

      ¡Ánimo y a seguir trabajando!

      Eliminar