martes, 10 de abril de 2012

Intersados en el curso de cine

Estimados estudiantes:

Les informo que me han hecho saber en la casa de la cultura de Huajuapan, que aún sigue abierto el periodo de inscripciones para los talleres, van a estar recibiendo la documentación correspondiente esta semana (2 fotografias tamaño infantil y constancia de estudios), van a empezar el 21 de abril y aqui les dejo los horarios.


Si les interesa aún están a tiempo.

Aprovecho este espacio para mencionarles también que ya están disponibles los apuntes de la semana, los pueden encontrar en la página con el nombre de Apuntes 4.docx.

Sin otro en particular, me despido, gracias por su atención y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Gracias Licenciada, no pude participar ya que me reclaman la familia de que esté con ellos los fines de semana, por eso no pude asistir, pero ya habra otra oportunidad en donde participaré. Gracias por motivarnos. Nacho Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesaba mucho que asistieran, ya que pocas veces en Huajuapan existe la posibilidad de encotrar buenos talleres, donde hay presencia de gente experta en la materia, por lo que me han comentado algunas personas dicen que está muy padre.

      Eliminar