domingo, 5 de febrero de 2012

Sean bienvenidos


Estimados alumnos:

Es un gusto para mi introducirlos a la ética y valores, que será nuestro objeto de estudio este semestre, para ello nos apoyaremos en varios materiales que estarán alojados en este espacio virtual, así como también el desarrollo de tareas y reflexiones que darán testimonio de su aprendizaje a través del curso.

Les recomiendo que visiten lo más frecuentemente posible este blog, ya que también funge como un “medio de comunicación”, si hay alguna duda o pregunta, de los temas o actividades a desarrollar que no hayan quedado claros o simplemente comentario de las publicaciones que se coloquen, siéntanse libres de plasmarlas en este medio.
Cada fin de semana se estará actualizando este blog con nueva información denominada como “entradas” , si hubiera alguna situación inusual o anómala con la página favor de hacérmelo saber por este mismo medio ó a través del correo electrónico lcf.venturamariana@gmail.com  ó bien en la sesión de clases correspondiente.
    
Sin más por el momento me despido de ustedes recordándoles que este es su espacio y por lo tanto sus opiniones y comentarios son muy importantes, les agradezco su atención y les deseo mucho éxito en el nuevo semestre que inician.

Atentamente,

L.C.F. Mariana Ventura Ibáñez
Docente del  IMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario